Ya hace tiempo que vi en el periódico y en la televisión que en el Thyssen habría una exposición de Mario Testino, pero la verdad es que no me acerqué a verla hasta ayer sábado. Aunque parezca mentira, no conocía a este fotógrafo pero poco a poco fuí viendo trabajos suyos y su obra me parecio interesante, por eso decidí ir a verla.Y la verdad, me encantó, tiene fotografías preciosas. Algunas de ellas son bonitas por su sencillez y la naturalidad que desprende la modelo mientras que otras llaman la atención por su "complejidad", los tejidos con los que las viste, los escenarios o los maquillajes. En general la exposición desprende un aire de ¿glamour? sí, se podría decir que todas las fotografias aunque algunas de ellas sencillas, se ven rodeadas por una atmósfera de lujo y sensualidad. Me llamó la atención el trato que le da a la mujer en sus fotos, como alguien poderoso en actitud desafiante pero a la vez cálido y dulce. Sobre todo presenta mujeres muy femeninas, con mucha fuerza,demostrando que el hecho de estar orgullosa de tu condición de mujer y demostrarlo, no quita el ser poderosa e independiente.
Mario Testino demuestra su capacidad como fotografo para captar la belleza de la mujer tanto con ropa como sin ella y realiza una cierta critica al mundo de la moda.
qué tremenda está la primera, la conoces? preséntamela
ResponderEliminarjajaja si? a mim gusta mas la de las botaS.claaro q la conozco si no de q ibaa tenr yo una foto suya desnuda xDD
ResponderEliminarclaudia, me lio con tu blog y el de la otra claudia, encima con el mismo primer apellido.
ResponderEliminardime, por favor, tu segundo apellido.